September 15, 2011

COCINAR ES DIVERTIDO




A mi pequeño le encanta hacer pizzas caseras, le gusta mojar el dedo en la harina y chuparse el dedo, masuñar la masa, ponerle cebolla como para un regimiento y lo que más le divierte es el toque a orégano, que pone a la pizza y a toda la cocina si le dejo, ¡ah! a mi perrita también la puede sazonar en un momento dado.
Disfruto mucho cuando me pide que cocinemos juntos, aunque luego tenga que limpiar el doble, es muy divertido verle cocinar. El resultado final es que casi siempre lo que cocina se lo devora, aveces me esmero en cocinarle algo bueno, que creo fervientemente que le encantará, y será un éxito... después acaba en el buche de su madre o padre.

Mañana salimos de viaje, estaremos de vacaciones. Hasta pronto.

4 comments:

Mariluz Piñeiro said...

Se nota que se divierte mucho amasando... arovecha que esa época pasa pronto.

Kako said...

Felices vacaciones y te esperamos a la vuelta!
Bss

Anonymous said...

Yes! Finally someone writes about cocinas modernas.
Feel free to visit my web site ; cocinas modernas

Anonymous said...

I constantly spent my half an hour to read this
blog's posts everyday along with a cup of coffee.
Also visit my web blog ... Hainan Airlines