February 23, 2011

La flor más bonita


Estos días vivo en un tiovivo de sensaciones, un cúmulo de cosas sucedidas me tienen confundida en mis entrañas. Aveces la tristeza me puede y recuerdo al ser que esperabamos con tanto amor y se fué, ayer todo lo que creia que podia arreglar, tampoco lo conseguí y es que es imposible actuar por los demás, cada uno es cada uno y actua conforme a sus pensamientos o sentimientos, no puedo hacer nada. Ahora sé que me tengo que ayudar a mí.
Algo me ata a lo terrenal...


Hoy después de un larguísimo tiempo sin ir a los grandes almacenes con Alán he hecho una excepción, para darme cuenta de nuevo que tardaré otra buena temporada en repetirlo. Alán tiene dos años recien cumplidos, y claro, lo único que le gusta de este sitio son sus escaleras mecánicas. Así que escalera para abajo, escalera para arriba...Y entre medias hemos comprado un regalito para su amiga que cumplia años y una chaqueta para él de entre tiempo porque no veais el calorcito que está haciendo ya por aquí. Pues después de la compra y vuelta a escalera para arriba, escalera para abajo, porque me cuesta mucho privarlo de lo que le divierte y me encanta ver su cara de emoción, nos hemos ido a la parada del autobús. A los diez minutos ya estabamos en lugar completamente distinto del que veniamos lleno de música estridente y luz artifial.

Alán se ha bajado de mis brazos y ha ido corriendo hacia una mata de margaritas, ha arrancado una flor y me la ha dado con su mayor de las sonrisas y un gran orgullo. Es la flor más bonita que he visto nunca, me la he puesto en un ojal del jersey. Hemos ido dando un paseo hasta casa, en cada rincón algo le sorprendía y queria saber lo que era, ha ido detrás de las palomas correteando, a abierto la puerta del portal, ha apretado el botón del ascensor, a la llegada a casa a dado un beso a su perrita y me ha pedido tetita...se ha dormido en mis brazos. Siempre me recuerda lo bonita que es la vida, los niños nos enseñan muchas cosas, siempre bellas y están llenos de generosidad.

No comments: